Patrocinio

Organización pide ayuda para mantener labor de prevenir la violencia de género

Soy Niña lleva más de 10 meses de implementar un plan de emergencia para continuar con su labor

La labor de la organización Soy Niña se centra en la prevención de la violencia de género y en la prevención de embarazos a edades tempranas.

Durante los meses de la pandemia del Covid-19, la iniciativa ha ideado maneras para poder continuar con su objetivo. Por ejemplo, han entregado paquetes físicos que incluyen una revista sobre apoyo emocional.

Asimismo, han logrado mantener su participación en el programa semanal que brindan en 570AM Radio Libertad todos los miércoles, y su línea telefónica de atención de crisis y escucha.

Patrocinio

“El acompañamiento que Soy Niña ha brindado este año a las participantes a través de sus distintos proyectos ha sido vital. Las niñas y sus familiares han visto sus situaciones de vulnerabilidad agudizadas a partir de la pandemia, por lo que ha sido fundamental el hacerles saber que estamos aquí para ellas en estos momentos”, explicó Fernanda Chacón, directora del programa.

Campaña “Regalo empoderamiento” para obtener donaciones 

A pesar de que la organización cumplió más de 10 meses de implementar un plan de emergencia, niñas que forman parte del principal programa de la ONG: “Club Niña”, no tuvieron la posibilidad de seguir asistiendo.

Para poder continuar con su labor y asegurar la sostenibilidad financiera de la organización, Soy Niña tiene la campaña de recaudación de donaciones “Regalo empoderamiento”.

A través de la página web de la iniciativa, cualquier persona puede donar el monto que desee.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados