Patrocinio

Municipalidad de San José recibió equipos de protección para funcionarios de aseo y seguridad
  • Grupo Termoencogibles donó gabachas de protección y bolsas para desechos bio-infecciosos
  • El Grupo Termoencogibles donó a la Municipalidad de San José 2.000 gabachas de protección y 10.080 bolsas para desechos bio-infecciosos.

    Los artículos se destinarán a la policía municipal y otros colaboradores que se dedican al aseo público y la limpieza urbana durante esta pandemia, en diferentes localidades de la capital.

    Patrocinio

    “Nuestro propósito como corporación es servir y luchar juntos contra el Covid-19. Queremos reconocer el esfuerzo de la alcaldía de San José en esta pandemia, a través de este donativo. A esas personas valientes en Costa Rica y en la región, son a quienes debemos cuidar hoy más que nunca”, explicó Rodrigo Samayoa, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.

    Por su parte, el alcalde de San José, Jhonny Araya, comentó: “Como municipalidad nuestra prioridad es garantizar los servicios de aseo público, limpieza urbana y seguridad ciudadana. Agradecemos mucho la solidaridad y el aporte de Grupo Termoencogibles; en buena hora que haya empresas con programas solidarios que nos ayudan a combatir este momento difícil que estamos viviendo”.

    Los insumos de protección donados son parte de la línea comercial que recientemente empezó a fabricar Termoencogibles ante la emergencia por Covid-19. Las gabachas recientemente fueron certificadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), como nivel 3.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados