Patrocinio

Municipalidad de San José recibió equipos de protección para funcionarios de aseo y seguridad

Grupo Termoencogibles donó gabachas de protección y bolsas para desechos bio-infecciosos

El Grupo Termoencogibles donó a la Municipalidad de San José 2.000 gabachas de protección y 10.080 bolsas para desechos bio-infecciosos.

Los artículos se destinarán a la policía municipal y otros colaboradores que se dedican al aseo público y la limpieza urbana durante esta pandemia, en diferentes localidades de la capital.

Patrocinio

“Nuestro propósito como corporación es servir y luchar juntos contra el Covid-19. Queremos reconocer el esfuerzo de la alcaldía de San José en esta pandemia, a través de este donativo. A esas personas valientes en Costa Rica y en la región, son a quienes debemos cuidar hoy más que nunca”, explicó Rodrigo Samayoa, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.

Por su parte, el alcalde de San José, Jhonny Araya, comentó: “Como municipalidad nuestra prioridad es garantizar los servicios de aseo público, limpieza urbana y seguridad ciudadana. Agradecemos mucho la solidaridad y el aporte de Grupo Termoencogibles; en buena hora que haya empresas con programas solidarios que nos ayudan a combatir este momento difícil que estamos viviendo”.

Los insumos de protección donados son parte de la línea comercial que recientemente empezó a fabricar Termoencogibles ante la emergencia por Covid-19. Las gabachas recientemente fueron certificadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), como nivel 3.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados