El Grupo Termoencogibles donó a la Municipalidad de San José 2.000 gabachas de protección y 10.080 bolsas para desechos bio-infecciosos.
Los artículos se destinarán a la policía municipal y otros colaboradores que se dedican al aseo público y la limpieza urbana durante esta pandemia, en diferentes localidades de la capital.
“Nuestro propósito como corporación es servir y luchar juntos contra el Covid-19. Queremos reconocer el esfuerzo de la alcaldía de San José en esta pandemia, a través de este donativo. A esas personas valientes en Costa Rica y en la región, son a quienes debemos cuidar hoy más que nunca”, explicó Rodrigo Samayoa, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Por su parte, el alcalde de San José, Jhonny Araya, comentó: “Como municipalidad nuestra prioridad es garantizar los servicios de aseo público, limpieza urbana y seguridad ciudadana. Agradecemos mucho la solidaridad y el aporte de Grupo Termoencogibles; en buena hora que haya empresas con programas solidarios que nos ayudan a combatir este momento difícil que estamos viviendo”.
Los insumos de protección donados son parte de la línea comercial que recientemente empezó a fabricar Termoencogibles ante la emergencia por Covid-19. Las gabachas recientemente fueron certificadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), como nivel 3.
- Aerolínea ofrecerá en 2025 vuelo directo entre Costa Rica y San Francisco - 12 de octubre de 2024
- ¿Contratará o trabajará en temporada de fin de año? Siga estos 7 consejos - 12 de octubre de 2024
- Una buena salud intestinal le ayudará a tener bienestar mental - 12 de octubre de 2024
Comentarios