Patrocinio

Aproveche las rebajas y haga compras inteligentes

Comprar regalos y completar el fondo de armario son buenas opciones para sacar provecho de los descuentos

La temporada de rebajas ya llegó a muchas tiendas del país. Por ejemplo, Spriendfield, MANGO, Woman Secret, Gap, Banana Republic, Old Navy, Pedro del Hierro, Cortefiel, Adolfo Domínguez, ofrecen descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados.

Ana Laura Vallejo, experta en moda, puntualizó cinco consejos para hacer compras inteligentes y aprovechar estos descuentos.

  • Hacer una lista de los artículos que se necesitan antes de comprar. “Esto ahorrará tiempo y con ello el consumidor sabrá con exactitud en qué invertir. Es una forma muy ordenada de adquirir prendas a las que le dará un uso efectivo”, explicó
  • Revisar el calendario de actividades, cumpleaños y fechas especiales, hará posible adquirir regalos de familiares y amigos en temporada de descuentos.
  • Completar el fondo de armario. Vallejo aseguró que todos deben tener prendas básicas de fondo de armario, como un vestido negro, un blazer, un traje de chaqueta, una camisa blanca, zapatos ejecutivos, tennis y flats. “También se recomeinda tener prendas para el invierno y para el verano; ropa de descanso, accesorios, entre otros, que podamos combinar con otras prendas y así crear diferentes conjuntos”, recomendó la experta.
    Patrocinio

    Vestido Old Navy.
  • Ver la oportunidad. Las temporada de rebajas es un buen momento para comprar las prendas que siempre se han deseado, pero que a precio regular no se pueden adquirir.
  • No dudar. Si hay algo que se quiere pero que aún tiene indecisión sobre comprarlo, no hay que dudar y hay que llevárselo a casa. “No dude, si piensa que puede conseguirlo más barato. Lléveselo porque no estará disponible siempre”, comentó

Para la experta en moda procurar comprar en tiendas y sitios web seguros es un consejo que todos deben tomar, porque garantiza la inversión que se hará.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados