
A través del Programa “Transitar con responsabilidad”, la Municipalidad de Mora entregó 2.967 guías de Estudios Sociales y Cívica a centros educativos del cantón.
Se trata de guías para I, II, III y IV ciclo que fueron entregados al municipio por parte de la Editorial Quirós.
Para el alcalde de Mora, Alfonso Jiménez, este proyecto llegó a impactar positivamente el aprendizaje de cientos de estudiantes.
“Hemos impactado a cerca de 23 centros educativos con más de 2.000 libros, estos en educación primaria y en educación secundaria. La donación ha sido un esfuerzo entre la administración municipal y la empresa privada”, resaltó Jiménez.
Por medio de este programa también han logrado realizar donaciones a centros educativos de Puriscal y Acosta.
- Incorpore el color del año en su hogar - 18 de enero de 2021
- Alimentos para mantener al organismo en alerta ante el Covid-19 - 18 de enero de 2021
- Cruz de Alajuelita vuelve a iluminarse - 15 de enero de 2021
Comentarios