Patrocinio

Empresa dona 200 centros de lavado a organizaciones sociales

La donación de Mabe será distribuida en organizaciones de Centroamérica y República Dominicana

El panorama actual que ha desencadenado la pandemia del Covid-19, ha hecho que la limpieza e higiene de prendas sea otro de los grandes retos para asegurar la salud de las personas.

A raíz de la situación, Mabe donó 200 centros de lavado en Centroamérica y República Dominicana a organizaciones sociales. En Costa Rica, Chepe se baña y Obras del Espíritu Santo recibieron la donación.

Estos centros de lavado cuentan con un ciclo especial denominado “sanitizado” que por medio de un ciclo de alta temperatura reduce bacterias, virus y gérmenes en la ropa durante el lavado y el secado.

Patrocinio

“Los últimos seis meses de la emergencia por Covid-19 hemos trabajado todas las semanas en el Campamento Plan Protección, que consiste en proteger del virus a adultos mayores que viven en las calles, puesto que esta población es la más vulnerable. La donación de parte de Mabe es vital para nosotros en este momento”, comentó Mauricio Villalobos, director fundador de Chepe se Baña.

Sergio Valverde, sacerdote y director de Obras del Espíritu Santo, manifestó: “Hoy más que nunca necesitamos colaboración para poder ayudarles a muchas personas que están en necesidad. Nuestra obra social sigue atendiendo a 100.000 beneficiarios, de los cuales 72.000 son niños. Agradecemos a Mabe la donación”.

Según datos del estudio Supervivencia del coronavirus desarrollado por la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América, los virus como el SARS y el Covid-19 tardan entre cinco minutos, tres horas o veinticuatro horas en volverse inactivos en telas, dependiendo de la concentración y exposición que haya tenido cada persona.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados