Patrocinio

Multinacional dona contenedores para la atención de emergencia en Zona Norte del país

Serán utilizados por el Centro de Atención Temporal para Migrantes Norte ubicado en La Cruz de Guanacaste

El Ministerio de Gobernación y Policía recibieron dos contenedores donados por la multinacional Mediterranean Shipping Company (MSC), para la fortalecer la capacidad instalada de las autoridades de Migración, ante la emergencia por el Covid-19.

Ambos contenedores, uno refrigerado y uno seco, serán asignados al Centro de Atención Temporal para Migrantes Norte, el cual se encuentra ubicado en La Cruz de Guanacaste, donde podrán ser utilizados para el almacenamiento de víveres, medicinas y alimentos, entre otros suministros.

Patrocinio

“Agradecemos esta importante donación para el Centro de Atención Temporal de Migrantes (CATEM), como apoyo a la gestión del Ministerio de Gobernación y Policía para fortalecer la capacidad instalada de atención humanitaria a personas migrantes en nuestro país en condición vulnerable ante el embate de la pandemia por Covid-19”, afirmó el viceministro de Gobernación y Policía.

“Estamos muy conscientes del impacto de esta pandemia, sobre todo en las poblaciones más necesitadas, y por ello queremos contribuir con el Gobierno de Costa Rica, haciendo esta donación de dos contenedores que sabemos serán de gran utilidad en el apoyo del Plan de Contingencia en la Zona Norte, para ayudar a las personas migrantes”, manifestó Marcos Nascimento, Gerente General de MSC Costa Rica.

La donación se llevó a cabo este lunes, en la sede de la Dirección General de Migración y Extranjería, en La Uruca; en un acto simbólico donde representantes de la compañía hicieron la entrega oficial al viceministro de Gobernación y Policía, Carlos Andrés Torres Salas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados