Patrocinio

Inscríbase en la carrera Volcán Arenal, Agua & Paz y ayude al Hogarcito San Juan Bosco

Los fondos recaudados serán destinados a la compra de productos de primera necesidad y a la construcción de la Casa Cuna

La sétima edición de la carrera de obstáculos Volcán Arenal Agua & Paz, se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., en la Pista Montaña de Fuego.

Para esta edición, el 100% de los fondos que se recauden serán donados al Hogarcito San Juan Bosco, ubicado en La Fortuna de San Carlos, para la compra de productos de primera necesidad, como: leche, pañales, jabón y shampoo. También se destinará una parte para la construcción de una Casa Cuna.

Patrocinio

Quienes deseen participar de la carrera de obstáculos y cross, podrán hacerlo en cualquiera de las dos distancias disponibles: 5 o 10 kilómetros. El recorrido está diseñado para poner a prueba todas las capacidades de los deportistas, por ejemplo: la fuerza física, mental, espíritu de equipo y capacidad de diversión.

Los niños y niñas también podrán correr. Estará disponible una ruta de 1 km para los de 5 a 10 años y una mini carrera de 200 mts para los de edades entre los 2 y 5 años.

El sitio web www.carreraaguaypaz.com y el número 8988-6389 estarán habilitados para quienes deseen inscribirse. El costo de la mini carrera es de ₡4.000, la de niños ₡8.000, y la de 5Km y 10 Km, tiene un valor de ₡15.000.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados