Patrocinio

Iniciativa compra comida a emprendimientos nacidos en la pandemia y la dona a personas necesitadas

Todas las utilidades de la venta del libro Angustias Colectivas se destinan a la iniciativa "Tu ayuda ayuda 2 veces"

La iniciativa “Tu ayuda ayuda 2 veces” busca ayudar a emprendimientos nacidos durante la pandemia del Covid-19 y a personas en extrema necesidad.

Todas las utilidades de la venta del libro Angustias Colectivas del escritor Fernando Sandí, serán destinadas a comprar comidas a emprendedores que surgieron durante la pandemia, como: La tamalería, Picando ideas, Fijate vos y Queques sabor, para posteriormente donarlas a los adultos mayores de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

“Este año celebré mi cumpleaños 50 y me pareció muy oportuno terminar el libro y verlo como el inicio de una nueva etapa en mi vida. También, quería no solo recordar cosas tristes del 2020, sino pensar en eventos positivos para el futuro, en otras palabras, si pude publicar un libro en medio de la pandemia no hay excusa para no hacerlo en mejores años”, detalló Sandí.

Patrocinio

El precio del libro es de ¢5.000 más ¢1.500 de envío. Se puede comprar a través de depósito a la cuenta: CR22016111056143617304, cédula jurídica: 3 0023 44562; por medio de SINPE móvil al número: 8438-6040, o bien, para quienes desean comprarlo con tarjeta de crédito, se habilitó este enlace para ingresar al catálogo de OlibaPay.

Al comprarlo, se debe indicar en el detalle: “Compra de libro”, así como también se debe enviar una copia de la transacción al correo: [email protected]

“Esta ayuda llega en momentos de mucha necesidad para el país y estamos sumamente agradecidos con Fernando Sandi por hacer de su proyecto personal una obra social que traerá alivio a muchos adultos mayores que se verán beneficiados con un plato de comida”, aseguró el Padre Sergio Valverde, director de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Las cuentas para comprar el libro están a nombre de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados