Patrocinio

Hotel en Alajuela dona $10.000 a familias de la zona afectadas económicamente por Covid-19
  • Quienes deseen adquirir la ayuda deberán enviar un correo
  • El Hotel El Silencio Lodge & Spa, ubicado en Bajos del Toro, Alajuela, creó un fondo de rescate de US$10.000 para ayudar a familias de la zona que han sido afectadas económicamente por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

    De acuerdo con la administración del hotel, el principal objetivo es que las familias adquieran la ayuda económica para pagar necesidades básicas como: alquiler de casa, alimentación, entre otros.

    “Estos son tiempos difíciles para Costa Rica y el resto del mundo. Es por eso que decidimos como hotel, ayudar a las familias tanto de nuestros colaboradores como de la comunidad de Bajos del Toro, para que puedan salir adelante”, explicó Frederic Cappello, Gerente General de El Silencio.

    Patrocinio

    Cappello agregó que esperan que esta contribución impacte positivamente en la situación que viven los lugareños.

    Familias deben solicitar ayuda a través de correo

    Para acceder a los fondos, las familias deben enviar un correo a la dirección recoveryhelp@elsilenciolodge.com, en donde expliquen que desean obtener la ayuda, la razón y a qué se destinará el dinero que podrían recibir. También deben enviar el nombre completo, número de cédula y número de teléfono donde se puedan localizar.

    “Cuando el hotel reciba todas las solicitudes, se analizará caso por caso y se definirá el monto de ayuda que otorgará a las peticiones. Posteriormente se contactarán a las personas que enviaron los correos para coordinar la entrega de los fondos”, comentó el Gerente General.

    Según indicó Cappello, esperan iniciar la próxima semana con las entregas. “Hacemos un llamado para que otros hoteles y resorts del país que cuenten con recursos, apoyen a las comunidades”, concluyó.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados