Patrocinio

Hogarcito San Juan Bosco organiza carrera virtual para generar recursos económicos

El costo de la inscripción a la Carrera agua y paz es de ¢2.000

Decenas de niños de la Fortuna de San Carlos y zonas aledañas, que sufren maltrato, abandono, abuso o que requieren protección temporal mientras se define su situación legal, han encontrado en el Hogarcito San Juan Bosco un lugar amoroso y digno para desarrollar su potencial.

Para financiar sus gastos y generar recursos económicos, el Hogarcito organiza desde hace ocho años la Carrera agua y paz, y este año a pesar de la pandemia del Covid-19, no es la excepción.

“Este 2020 la carrera tendrá un formato virtual manteniendo el mismo fin, que es recaudar fondos para dotar a la organización de recursos para que pueda hacerle frente a compras de productos de primera necesidad como leche, pañales, shampoo e infraestructura”, explicó Yoimé Villegas, organizadora de la actividad.

Para participar 

Patrocinio

Los interesados en participar podrán elegir una ruta que concuerde con sus posibilidades, entre distancias equivalentes a: 1 km, 5 km, 10 km, 15 km, 20 km, o más.

Según la organización no hay competencia de por medio, los resultados 100% recreativos, y no son vinculados con ningún premio. “Es simplemente correr o pedalear para ayudar a los niños del Hogarcito”, afirmaron.

El costo de la inscripción es de ¢2.000 y para completar este proceso, las personas deben ingresar a este enlace y llenar el formulario. La fecha límite para participar es el 17 de noviembre.

Villegas agregó que quienes deseen compartir fotografías, videos y tiempos de su participación, pueden hacerlo al WhatsApp 6263-4892 o al correo [email protected].

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados