Patrocinio

Campaña “Reciclamóvil” busca incentivar el reciclaje de residuos electrónicos

Agencias Kölbi pusieron a disposición de la población contenedores de reciclaje para este tipo de desechos

Con el fin de incentivar el reciclaje de residuos electrónicos como celulares, computadoras y tabletas en desuso, ecoins y Kölbi se unieron para desarrollar la campaña “Reciclamóvil”.

Se trata de una iniciativa con la que las personas pueden acudir a las agencias Kölbi y depositar sus desechos electrónicos en un contenedor de reciclaje. Al hacerlo, tienen la oportunidad de ganar 100 ecoins al crear una cuenta en este enlace, tomar una fotografía al residuo que está entregando y reportar la entrega al chat de Facebook de ecoins, incluyendo datos personales.

“Tenemos un compromiso con el desarrollo ambiental, bajo una correcta y eficiente regulación de los residuos electrónicos. Somos una empresa modelo en la gestión de residuos e instamos no solo a nuestros colaboradores, sino a otras marcas y a todos nuestros clientes, a luchar juntos por el cuido del medio ambiente”, manifestó Isaac Vargas, director de la Unidad Productos y Servicios de Kölbi.

Patrocinio

Karla Chaves, directora de ecoins, comentó que siguen generando alianzas y soluciones para dar incentivos a quienes quieren ser consumidores responsables. “La correcta gestión de los residuos electrónicos no solo evita contaminación, sino que nos pone en el camino de la economía circular”, aseguró.

Para este viernes, como parte de la campaña, las cinco tiendas de Ferretería EPA reactivaron la recolección de residuos, de 8:00 a.m. a 12:00 md. Recibirán botellas plásticas, tetra pack, aluminio, hojalata, papel, cartón y vidrio; todos deberán estar limpios.

La iniciativa comenzó a inicios de octubre y con ella más de 50 personas han ganado 100 ecoins.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados