Con el fin de incentivar el reciclaje de residuos electrónicos como celulares, computadoras y tabletas en desuso, ecoins y Kölbi se unieron para desarrollar la campaña “Reciclamóvil”.
Se trata de una iniciativa con la que las personas pueden acudir a las agencias Kölbi y depositar sus desechos electrónicos en un contenedor de reciclaje. Al hacerlo, tienen la oportunidad de ganar 100 ecoins al crear una cuenta en este enlace, tomar una fotografía al residuo que está entregando y reportar la entrega al chat de Facebook de ecoins, incluyendo datos personales.
“Tenemos un compromiso con el desarrollo ambiental, bajo una correcta y eficiente regulación de los residuos electrónicos. Somos una empresa modelo en la gestión de residuos e instamos no solo a nuestros colaboradores, sino a otras marcas y a todos nuestros clientes, a luchar juntos por el cuido del medio ambiente”, manifestó Isaac Vargas, director de la Unidad Productos y Servicios de Kölbi.
Karla Chaves, directora de ecoins, comentó que siguen generando alianzas y soluciones para dar incentivos a quienes quieren ser consumidores responsables. “La correcta gestión de los residuos electrónicos no solo evita contaminación, sino que nos pone en el camino de la economía circular”, aseguró.
Para este viernes, como parte de la campaña, las cinco tiendas de Ferretería EPA reactivaron la recolección de residuos, de 8:00 a.m. a 12:00 md. Recibirán botellas plásticas, tetra pack, aluminio, hojalata, papel, cartón y vidrio; todos deberán estar limpios.
La iniciativa comenzó a inicios de octubre y con ella más de 50 personas han ganado 100 ecoins.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios