Patrocinio

“Gran Día” recolectó más de ₡200 millones que serán entregados a fundaciones

Dinero recaudado en evento de Mc Donald's beneficiará a la fundación infantil Ronald Mc Donald y a Aldeas Infantiles SOS

La última edición del “Gran Día de McDonald’s 2022”, logró una recaudación récord de ₡205.970.973, que serán entregados a la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS.

El dinero se obtuvo a través de miles de costarricenses que compraron su Big Mac durante el evento y de acuerdo, con Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, el apoyo de los ticos a esta celebración durante los últimos tres años, ha hecho que se rompan récords de recaudación históricos

Por ejemplo, en el 2020 se entregaron ₡136 millones, el año anterior más de ₡142 millones y en la edición 2022, se sobrepasó este monto en ₡63 millones.

Patrocinio

“Cada año nos ponemos una meta y trabajamos, no para cumplirla, sino para sobrepasarla, porque sabemos que los costarricenses son solidarios y que se matriculan con causas que impactan a las personas requieren de nuestra ayuda; sin embargo, hoy solo podemos decir gracias Costa Rica, porque al ver un resultado como el de este año, el corazón se nos explota de alegría ya que sabemos que este dinero ayudará a más niños, a más familias y a más jóvenes en condición de vulnerabilidad”, manifestó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Los más de ₡200 millones recaudados durante el “Gran Día” 2022 irán directo a la fundación infantil Ronald McDonald, que impulsará aún más la operación de la Casa Ronald McDonald (su principal proyecto), con el propósito de recibir, hospedar y alimentar a la mayor cantidad de familias de zonas alejadas que viajan hasta el Hospital Nacional de Niños sin recursos ni un hogar cerca donde poder descansar; mientras su hijo recibe tratamiento hospitalario.

También una parte irá a Aldeas Infantiles SOS, que por medio de su programa de empleabilidad Youth Can! impacta a jóvenes en condición de vulnerabilidad al recibir formación y capacitación en áreas laborales, desarrollando competencias y herramientas necesarias para la construcción de su proyecto de vida.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com