Brindar espacios de recreación, servicio de alimentación y acompañamiento académico a más de 100 niños y 57 madres en riesgo social de la zona de Hatillo, es la labor de la Fundación Bandera Blanca.
Para llevar a cabo estas acciones y otros proyectos, la organización constantemente está ideando cómo recaudar fondos, pues no recibe subsidios estatales. Por ejemplo, actualmente trabajan en la construcción de aulas, por lo que están realizando una venta de garaje.
Con motivo de esta actividad, Instacredit donó activos que equivalen a más de ¢30 millones, que serán vendidos por la Fundación en el espacio llamado "El Garaje". Algunos de los artículos donados son: impresoras, cámaras, calculadoras, sillas de espera y de oficina, pizarras, entre otros.
Luis Emilio Muñoz, director comercial de Instacredit explicó que “como parte de nuestro proceso de evolución y optimización hemos dejado de utilizar algunos activos y estos son los que estamos transfiriendo a esta organización, con el fin de apoyarlos en su importante labor”.
De acuerdo con Berlín Castro, representante de la Fundación, la donación será de gran ayuda para continuar con el proyecto para atender menores de edad, comprar alimentos y mejorar la infraestructura.
"La principal necesidad que tienen los niños que atendemos es apoyo académico, pues la mayoría carece de algún familiar que les ayude a hacer sus tareas, en algunos casos por no saber leer ni escribir. Invitamos a las personas para que se acerquen a la Fundación y puedan colaborar en sus diferentes modalidades: comprando alguno de los artículos que tenemos a disposición o donando", concluyó Castro.
- Un llamado a la paz en esta Navidad - 5 de diciembre de 2024
- Moto tag le ayudará a encontrar eso que siempre pierde - 4 de diciembre de 2024
- Las 5 etapas para liderar una Pyme - 3 de diciembre de 2024
Comentarios