Patrocinio

Feria busca hogar para gatos rescatados

Actividad organizada por CATRIX y Monge se extenderá hasta el domingo

Si está pensando en adoptar un gato, la feria de adopción de animales organizada por Monge y la asociación de rescate animal CATRIX, es una opción para hacerlo.

Este sábado y domingo son los últimos días que el evento se realizará de manera virtual y presencial en tienda Monge Zapote.

Para adoptar, las personas interesadas deben descargar el formulario de pre aprobación en este enlace y completar los datos solicitados. Posteriormente ese documento debe enviarlo al WhatsApp de la asociación: 8992-6914 o al correo: [email protected].

Patrocinio

Una vez enviado, el personal de CATRIX contactará a los solicitantes para una entrevista y la coordinación de la entrega del gato.

“Tenemos gatitos con condiciones especiales e historias de sobrevivencia de admirar. La entrega de ellos se hará únicamente con cita. Queremos que el proceso de adopción sea de la mejor manera para las personas y gatos”, comentó Julia Rojas, fundadora de la asociación de rescate animal.

Entre los requisitos que deben cumplir los interesados, está ser mayor de edad, completar el formulario, asistir a la entrevista y tener una casa segura para el animal. Asimismo, deben ser capaces de comprar alimento premium para la nueva mascota y donar una cuota de ¢18.000.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados