Patrocinio

Empresa donó libros a cinco centros infantiles ubicados en zonas vulnerables

A estos centros asisten 800 niños y niñas

Por medio de su programa Libro o Juguete en tu Cajita Feliz, McDonald’s entregó tomos de su colección Las Aventuras de los Mellizos Treetop a cinco centros infantiles con cobertura de 800 niños y niñas habitantes de zonas vulnerables de San José, que han sido afectados por la pandemia.

Esta entrega de libros se realizó como parte de las celebraciones de la empresa por el Día del Niño y benefició a los centros infantiles de Tejarcillos de Alajuelita, Hogar del Niño Feliz, 15 de Setiembre, El Manantial y Los Guido.

Patrocinio

El objetivo de la compañía y de su programa es continuar promoviendo la estimulación de la imaginación, los hábitos de lectura y la creatividad de los niños, a través de la pasión por los libros, y por eso, la entrega se realizó a los Centros Infantiles, con el fin de que todos los niños que asisten puedan aprender, compartir y entretenerse por medio de una lectura divertida y educativa.

“La lectura es base para que podamos desarrollar infinidad de conductas y comportamientos positivos en nuestra vida y esto, nos ayudará a definirnos como personas de bien en nuestra adultez, de ahí que en McDonald’s trabajemos fuertemente en fomentar la lectura en los niños”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

El contenido de los libros es 100% educativo y están diseñado con ilustraciones atractivas, así como actividades y juegos que puedan realizar los niños en los centros de cuido, que son especialmente desarrollados para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados