
Ferretería EPA donó 1.000 mascarillas reutilizables con sonrisas a Cen-Cinai y asilos de ancianos de las comunidades de Escazú, Tibás, Desamparados, Curridabat y Belén.
El objetivo de la empresa con la donación, además de mejorar la calidad de vida de las personas, es crear momentos felices a pesar de la situación que se vive actualmente por la pandemia.
“Una mascarilla con una sonrisa tiene muchos beneficios, como disminuir la carga de estrés de las personas, ya que genera una reacción positiva. En este momento muchas personas andan con su estado de ánimo tenso, por lo que ver personas con sonrisas tendrá un efecto espejo y mejorará la actitud de la otra persona”, explicó Paúl Zamora, risoterapeuta.
Esta iniciativa que EPA creó para mejorar ayudar en materia de salud mental, también benefició a la organización Mascarillas para Todos.
“La risa es contagiosa, por lo que puede ayudar a que las personas tengan emociones positivas; a disminuir la ansiedad y a mejorar las relaciones interpersonales. Las sonrisas abren puertas para crear empatía y unión entre las personas”, añadió Zamora.
De acuerdo con la ferretería, las mascarillas cuentan con todos los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud, así como doble capa de protección.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios