Patrocinio

Diarios solidarios llegaron a familias afectadas por Covid-19 de Liberia, Nicoya, Jacó y Limón

KFC con ayuda de la Fundación Lloverá Comida distribuyeron 300 paquetes

Con la colaboración de la Fundación Lloverá Comida y las municipalidades de Liberia, Nicoya, Jacó y Limón, para identificar hogares afectados por la pandemia del Covid-19, KFC donó 300 diarios solidarios.

La empresa proporcionó el dinero para los diarios que contienen productos básicos como: arroz, frijoles, azúcar, aceite, café, leche en polvo, tomatinas, pasta, sal, atún, avena, productos de limpieza, entre otros.

Patrocinio

“Para nosotros el apoyo a la comunidad es una prioridad. Nos mantendremos atentos a las necesidades del país con el objetivo de contribuir responsablemente desde distintos ámbitos”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Colaboradores de KFC y voluntarios de Lloverá Comida, hicieron la entrega directa en la casa de los beneficiados, respetando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

“Ha sido una experiencia maravillosa el poder apoyar a nuestra población más vulnerable, contribuyendo con un mensaje de fe y esperanza en estos momentos difíciles”, concluyó Esteban Blanco, fundador de Lloverá Comida.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados