Con la colaboración de la Fundación Lloverá Comida y las municipalidades de Liberia, Nicoya, Jacó y Limón, para identificar hogares afectados por la pandemia del Covid-19, KFC donó 300 diarios solidarios.
La empresa proporcionó el dinero para los diarios que contienen productos básicos como: arroz, frijoles, azúcar, aceite, café, leche en polvo, tomatinas, pasta, sal, atún, avena, productos de limpieza, entre otros.
“Para nosotros el apoyo a la comunidad es una prioridad. Nos mantendremos atentos a las necesidades del país con el objetivo de contribuir responsablemente desde distintos ámbitos”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.
Colaboradores de KFC y voluntarios de Lloverá Comida, hicieron la entrega directa en la casa de los beneficiados, respetando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.
“Ha sido una experiencia maravillosa el poder apoyar a nuestra población más vulnerable, contribuyendo con un mensaje de fe y esperanza en estos momentos difíciles”, concluyó Esteban Blanco, fundador de Lloverá Comida.
- WordPress WordCamp será este 11 y 12 de octubre en Universidad Fidélitas - 10 de octubre de 2024
- Etiquetado Frontal de Alimentos es efectivo según estudio de Chile - 9 de octubre de 2024
- Incapacidades por ansiedad y depresión llegan a 78.682 este año en la CCSS - 8 de octubre de 2024
Comentarios