Patrocinio

Multinacional amplía operaciones y genera 39 nuevos empleos en Limón
  • Comenzará a funcionar en agosto de este 2020
  • MSC Mediterranean Shipping Company, líder mundial en transporte de carga, anunció la apertura en Costa Rica de su brazo logístico MEDLOG en Limón.

    Con la construcción de un depósito de 3.6 hectáreas con capacidad de albergar 1.600 contenedores refrigerados, la empresa estima comenzar operaciones en agosto de este año; con ello, generará 39 nuevos empleos entre profesionales, técnicos y puestos operativos.

    Patrocinio

    “Durante más de 16 años hemos estado ofreciendo soluciones a los exportadores costarricenses a través de nuestra división de carga. Con la apertura de MEDLOG seguimos apostando por Costa Rica porque estamos seguros de que una vez que termine la crisis sanitaria, el país trabajará para reactivar la economía y aumentar las exportaciones nuevamente”, dijo Daniel Caicedo, Gerente Senior de Logística de MSC en Costa Rica.

    Caicedo agregó que: “MEDLOG será un socio confiable para transportar carga fresca y congelada como frutas y otras cargas perecederas; además de medicamentos y otros envíos de industrias farmacéuticas. Dado que la mayoría de las exportaciones de Puerto Moín son cargas refrigeradas, vemos la necesidad de ofrecer procesos de primera clase para este sector”.

    Según MSC, MEDLOG encontró un ambiente positivo para invertir en Costa Rica y, al mismo tiempo, contribuir a generar oportunidades para el sector productivo nacional.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados