Patrocinio

Compre sus regalos navideños en las Ferias del Sifais y ayude a la inclusión social multivía

El 14 y 15 de diciembre en Avenida Escazú, y el 18 y 19 en Torre Mercedes de 10 a.m. a 6 p.m.

Ferias de Sifais

Si está buscando el regalos para esta Navidad, puede comprarlos en las Ferias del Sifais y a la vez ayudar a un gran proyecto. El 14 y 15 de diciembre en Avenida Escazú y el 18 y 19 en Torre Mercedes en Paseo Colón, de 10 a.m. a 6 p.m.

Ferias del Sifais es un espacio donde el emprendedor no solo promueve su marca y vende sus productos, sino que también está colaborando de manera conjunta y solidaria a la sostenibilidad y mantenimiento del edificio Cuevadeluz ubicado en la comunidad de La Carpio, el cual es la sede principal de la Fundación Sifais.

Patrocinio

Durante estos días más de 20 emprendedores venden sus productos a toda persona que visite los stands, donde puede encontrar: bisutería, moda, hogar y gastronomía, entre otros.

“Ferias del Sifais ofrecen una oportunidad de colaboración social muy valiosa. Estas son un medio por el cual todos los participantes, desde el público, expositores, patrocinadores, así como también la empresa privada, pueden aportar en conjunto y de forma solidaria, su grano de arena para la sostenibilidad del edificioCuevadeluz de la Fundación Sifais” comentó Beatriz Vargas, del Comité Organizador de Ferias del Sifais.

Entre las Pymes presentes están Casa Amor y Aromas, Rihi Accesorios, Konig, Mr. Socks, Biodrop y Entrecosturas, un emprendimiento social productivo propio de Fundación Sifais, el cual está integrado por mujeres artesanas de la comunidad de La Carpio.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados