
Más de 1.000 juguetes tipo Montessori, fabricados en madera, fueron entregados a alrededor de 100 CEN-CINAI del país.
A través de una alianza entre la Fundación SIFAIS y Auto Mercado, para realizar la campaña "2x1 en combo juguetero", se hizo la entrega.
“Con la donación de estos juguetes las niñas y niños que reciben el servicio de Atención y Protección Infantil en los CEN-CINAI, podrán representar la realidad y plantearse desafíos que, por supuesto, tienen el objetivo de enseñar, pero también, de impulsar la autoestima, la confianza y la percepción. Nos sentimos muy agradecidos, por tomarnos en cuenta en dicha campaña. Sin lugar a duda, será de gran valía para las niñas y los niños”, indicó Yesenia Williams González, directora nacional de CEN-CINAI.
Por su parte, Maris Stella Fernández, presidenta de SIFAIS, recordó que la campaña aún sigue en funcionamiento. "La meta final es poder donar 3.000 juguetes a los CEN-CINAI del país, pero para cumplir esta tarea, requerimos de la ayuda de los costarricenses", dijo.
La campaña consiste en comprar cualquier juguete de la campaña “2x1 en combo juguetero,” de la marca SIFAISSORI en los Auto Mercados del país, para que automáticamente un segundo artículo igual al obtenido, se done a un CEN-CINAI.
“Al comprar uno de los juguetes de madera no solo generan alegría y diversión en los más pequeños, sino que su inversión apoya al desarrollo de los niños y niñas, y se convierten en una herramienta más para las docentes de los CEN-CINAI. Con la entrega de hoy, ya hemos alcanzado la donación de 2.000 juguetes a estos centros", agregó Fernández.
- VALORARROZ transformará cascarilla de arroz en biomateriales sostenibles - 5 de febrero de 2025
- Costa Rica será sede de agronegocios sostenibles de América Latina - 5 de febrero de 2025
- Yo Pienso Verde abrió su convocatoria para 2025 - 5 de febrero de 2025
Comentarios