Patrocinio

Campaña “Un mensaje rosa” donará mamografías, pelucas y transporte a pacientes de cáncer de mama

Iniciativa de Chevrolet convertirá en donaciones los mensajes colocados en su vehículo Trax color rosa

A través de la campaña “Un mensaje rosa”, Chevrolet donará mamografías, pelucas y mangas para linfedema a la Fundación Mujeres en Rosa, que apoya a más de 120 pacientes de cáncer de mama.

Para esta ocasión, la gira del Chevrolet Trax rosa ícono de esta campaña, se realizará a través de las redes sociales. De esta manera se pretende recolectar la mayor cantidad posible de mensajes de esperanza que se traducirán en donaciones para la Fundación.

En su sexta edición, la iniciativa tiene la novedad de que durante todo el mes de octubre, movilizará a las pacientes desde sus casas hacia los hospitales donde tienen citas médicas o tratamientos.

Patrocinio

“Seguir apoyando esta causa es un gran orgullo. Nos sentimos muy felices porque éste es nuestro sexto año, y las ganas de continuar siguen en aumento”, dijo Asly Anchia, gerente de Mercadeo Regional de Chevrolet.

Marcela Campos, fundadora de Mujeres en Rosa, comentó que “durante años nos hemos dado a la tarea de brindar una mano amiga en tiempos difíciles a mujeres y hombres que están enfrentando esta enfermedad. Nos sentimos muy felices de que Chevrolet haya destinado esta hermosa campaña a nuestra fundación, y así poder dar un mensaje de esperanza a muchas familias que lo necesitan”.

Datos de la Vigilancia Integrada del Cáncer (VICA) de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), indican que el cáncer de mama es el segundo más común en Costa Rica, con 1322 casos al año.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados