Patrocinio

Campaña recolecta juguetes para niños de Aldeas Infantiles SOS

Quienes deseen donar juguetes pueden llevarlos a cualquier sucursal de Davivienda

Gerente de Relaciones Públicas de Davivienda, Marco Agüero

La campaña “Clic de la Bondad” de Davivienda tiene el propósito de regalar sonrisas a 350 niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS. Para lograrlo, la entidad financiera invita a las personas a donar un juguete y llevarlo a cualquiera de sus sucursales.

Estarán recibiendo las donaciones desde ya y hasta el 19 de diciembre. En las sucursales ubicadas en centros comerciales el horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., mientas que las que se localizan fuera de estos centros, abren de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 11: 00 a.m. a 6:00 p.m.

Patrocinio

“Viene una época de unión, de amor y de compartir, por eso activamos nuestra campaña “Clic de la Bondad”. Lo único que solicitamos es que sea nuevo, no esté envuelto, no requiera el uso de baterías y muy importante no sea bélico. No hay un mínimo de edad ni un máximo. Pueden ser opciones para niños a partir de 5 años, hasta adolescentes de 17 años”, comentó el gerente de Relaciones Públicas de la entidad, Marco Agüero.

Las primeras 125 personas que lleven un regalo a las sucursales de Davivienda para unirse a la iniciativa, se les obsequiará una entrada doble para que puedan visitar el Museo de los Niños durante el 2022.

Según la institución, su iniciativa se lleva a cabo para que las personas se unan a diferentes campañas de solidaridad, donando ya sea dinero para compra de alimentos, útiles escolares, juguetes, entre otros. Se activa de acuerdo a la temporada y situaciones como las pasadas inundaciones o en la temporada de fin de año.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados