Patrocinio

Campaña llevará educación integral a niños en condición vulnerable

Las personas que lo deseen podrán apoyar económicamente el proyecto de Fundación Dehvi que busca brindar herramientas de educación integral

El programa “Hogares creativos” de Fundación Dehvi tiene como fin fortalecer la creatividad, habilidades blandas y resolución de conflictos de niños y niñas en condición de vulnerabilidad de distintas zonas del país.

La iniciativa consiste en entregar paquetes con materiales basados en el modelo de educación integral, que los menores podrán trabajar desde sus hogares.

Como parte del proyecto, los beneficiados también recibirán supervisión virtual constante de pedagogos de la fundación a través de la plataforma Teams.

“No es un secreto que durante esta pandemia la educación ha sufrido un estancamiento o hasta un retroceso en algunas áreas. Hoy más que nunca es necesario brindar a la niñez oportunidades para el pleno desarrollo”, comentó Adriana Alfaro, de Dehvi.

Ciudadanos pueden apoyar económicamente la iniciativa

Patrocinio

Las personas que lo deseen también podrán apoyar económicamente el proyecto, a través de las cajas habilitadas en la Ferretería EPA para este objetivo.

Estarán disponibles hasta el 31 de julio y con ellas buscan recolectar poco más de ¢61 millones para comprar materiales necesarios para el disfrute de menores habitantes de zonas como: Hatillo, Alajuelita, Pavas, San Juan de Dios, Loto y San Miguel de Desamparados.

“Apoyar estos proyectos que buscan fortalecer las bases educativas de los menores en condición de vulnerabilidad es de suma importancia. Además, nuestra consigna es generar mejores hogares para mejores ciudadanos, especialmente en tiempos en los que la educación de nuestros menores presenta retos importantes de cara al futuro”, manifestó Andrea Aguilar, jefa de Iniciativa Comunitaria de EPA.

Con “Hogares creativos” los menores recibirán los paquetes de manera trimestral.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados