Patrocinio

Campaña donará tabletas a estudiantes que la necesitan

Por cada tableta marca Huawei vendida en tiendas Monge se destinará el 10% del valor a la iniciativa

Pasar de clases presenciales a virtuales, significó un reto para niños y jóvenes que no cuentan con una herramienta tecnológica adecuada para desempeñar sus labores de estudiante.

A raíz de esta situación y de que este año el Ministerio de Educación Pública (MEP) proyecta un curso lectivo bajo la modalidad combinada (presencial y virtual), Huawei lanzó su campaña “Juntos regresaremos todos a clases”.

Patrocinio

La iniciativa ofrece consejos de cómo elegir tabletas y promociones especiales. Además, por cada compra de este dispositivo marca Huawei en tiendas Monge, se destinará el 10% del valor a donar tabletas a estudiantes que la necesitan.

El MEP será el encargado de definir los beneficiarios y entregar las herramientas tecnológicas que se recauden, según el porcentaje de las ventas realizadas durante la campaña, que se realiza desde el 11 de enero y se extenderá hasta el 8 de febrero.

Durante el periodo en que se realiza la campaña, las tabletas, computadoras y routers de esta marca estarán en promoción.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados