Tiendas Ekono, en solidaridad con algunos sectores que se han visto impactados por el COVID-19, donó 50.000 mascarillas a la Conferencia Episcopal, y 500 caretas y 2.000 mascarillas a los hogares de ancianos de Escazú y Alajuela.
De acuerdo con Natalia Reyes, directora Comercial de la empresa, esta donación tiene el fin de que cuando las Iglesias retomen sus actividades, los sacerdotes puedan distribuir las mascarillas con los feligreses que no cuenta con recursos para la compra de mascarillas, así como de ellos mismos.
Añadió que también decidieron hacer la donación por el anuncio de los 53 casos positivos de COVID-19 en dos centros de ancianos ubicados en Escazú y Alajuela.
“Los adultos mayores son una población en riesgo y queremos garantizar que estos hogares de cuido tengan el equipo ideal y necesario para enfrentar esta pandemia. Además de prevenir futuros contagios”, dijo Reyes.
Según la directora Comercial de Ekono, desde que inició la pandemia han trabajado en implementar acciones que apoyen a los costarricenses, como la venta de abarrotes a precio de costo, poner a disposición el MarketPlace para que las pymes puedan comercializar sus productos, entre otros.
La tienda también donó anteriormente 1.000 mascarillas al Movimiento Mascarillas para todos durante el mes de julio, y en junio, 15 mil mascarillas a los hogares Carlos María Ulloa, Santiago Crespo y el Asilo de la Vejez de Cartago.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios