Patrocinio

Asociación organiza carrera virtual a beneficio del Hospital San Rafael de Alajuela

Fondos recaudados serán utilizados en remodelación de salas del Servicio de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva del centro médico

La Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela organiza una carrera y caminata virtual a beneficio de pacientes con cáncer de colon.

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para la remodelación de las salas de endoscopía, lavado, recuperación y adición de una sala plomada de endoscopía terapéutica en el centro médico.

“Buscamos promover la salud y la prevención como la principal herramienta contra el cáncer de colon, que ha aumentado significativamente en los últimos años en Costa Rica, y se convirtió en uno de los más altos en incidencia y mortalidad”, comentó Benji Gómez, presidenta de la Asociación.

Patrocinio

De acuerdo con la organización, la caminata o carrera se puede realizar desde el viernes 19 de marzo y hasta el miércoles 31 de marzo, y la meta colectiva entre quienes participen son 15.000 kilómetros.

La inscripción tiene un valor de ₡5.000, e incluye camiseta, dorsal y certificado de participación. Quienes deseen hacerla pueden comunicarse al número 6242-9920 o ingresar a este enlace.

Esta actividad es patrocinada por el Coyol Free Zone y forma parte de la jornada nacional Juntos contra el cáncer de colon.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados