Patrocinio

Asociación dona sillas de ruedas a personas de bajos recursos

Alrededor de 100 sillas de ruedas serán donadas a personas con discapacidad de lugares como Pococí, Coronado, Alajuelita, Naranjo y Sarchí

A través de su programa “Esperanza sobre ruedas”, la Asociación Moviendo Esperanzas donará 100 sillas de ruedas a personas en condición de discapacidad que no tienen los recursos económicos para comprarlas.

Las personas beneficiadas viven en lugares como: Naranjo, Sarchí, San Ramón, Heredia, Pococí, Coronado, Alajuelita, entre otros. Recibirán su silla entre este lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo, en Santa Ana.

Patrocinio

“Nosotros en estos tres días entregaremos las sillas a personas que han sido previamente seleccionadas. Es de gran orgullo ver la felicidad en sus caras cuando las reciben”, comentó Pilar Baeza, de Movimiento Esperanzas.

De acuerdo con la representante de la asociación, son muchas las personas que colaboran para que cada silla se ajuste a la necesidad de quien la usara, como mantener una buena postura y seguridad.

“Nuestro propósito es brindar amor, empatía y movilidad a personas en condición de discapacidad. Tenemos personal capacitado por la Organización de la Salud de USA, para adaptar la silla de ruedas a la necesidad de la persona”, concluyó Baeza.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com