Patrocinio

Arte gigante para Fundación Omar Dengo

Exposición forma parte de concurso que busca apoyar a organizaciones no gubernamentales en Latinoamérica.

Aurelio Vidor, Juliet López y Aarón López.

Tres jóvenes artistas expondrán su talento del 19 de enero al 20 de febrero en el Complejo Cultural de la Antigua Aduana, en San José.

Se trata de Juliet López, Aurelio Vidor y Aarón López quienes vieron en el concurso Imprime en Grande de Epson, una oportunidad para dar a conocer su trabajo y especialmente, para promover el uso de la tecnología positivamente.

Los ciudadanos podrán ver el arte impreso de manera gigante en una de las paredes del edificio. “Pensamos que queríamos promover en los jóvenes el uso positivo de la tecnología y que esta no se utilice solo para perder tiempo. Nuestra motivación provino de poder darles un enfoque fresco a los jóvenes, que con la tecnología pueden hacer un mundo mejor”, expresó Juliet López.

Patrocinio

Este concurso busca apoyar de manera creativa a 10 organizaciones no gubernamentales (ONG) de 10 países latinoamericanos. En esta ocasión la seleccionada de Costa Rica es la Fundación Omar Dengo, dedicada a impulsar el desarrollo a través de propuestas educativas.

“Para la Fundación es un honor haber sido elegida para ser la beneficiada de la campaña. Esta es una forma de reconocer el esfuerzo que como país hemos impulsado en el tema de propuestas educativas durante más de 30 años”, dijo Leda Muñoz, directora ejecutiva de la FOD.

Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica, aseguró: “estamos contentos porque los diseñadores lograron expresar por medio de su arte, lo provechosa que puede ser la tecnología cuando se le da un buen uso, la creatividad de los artistas y la impresión permitirá que los costarricenses aprecien arte de buena calidad”.

También le puede interesar: Artistas tapizarán las fachadas de edificios en Latinoamérica

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados