Patrocinio

Arcos Dorados entregará almuerzos a personal de salud

Franquicia que opera la marca McDonald’s entregará 600 almuerzos

A raíz de la ola de contagios de Covid-19 que afronta el país, la franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, Arcos Dorados, entregará 600 almuerzos a personal de salud que se encuentra en la atención primaria de la pandemia.

En esta ocasión será el personal del Hospital San Juan de Dios, Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia y programa de vacunación ubicado en el Palacio de los Deportes en Heredia, quienes recibirán el beneficio de la alimentación gratuita.

Patrocinio

“Velamos por retribuir el cariño que hemos recibido por todos los costarricenses durante 50 años y en esta ocasión, nos unimos a la solidaridad para apoyar a quienes nos cuidan”, manifestó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados.

El personal que reciba la alimentación de McDonald’s no deberá trasladarse para recibir los productos, ya que la misma empresa se encargará de hacérselos llegar, con el fin de evitar que se interrumpan sus jornadas laborales.

La cadena de restaurantes mantiene un 50% de descuento para trabajadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Cruz Roja, Policía de Tránsito, Bomberos de Costa Rica y personal de otras instituciones que laboran para el sector salud a nivel nacional.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados