Patrocinio

12 empresas donan $80.000 en alimentos y artículos al Banco de Alimentos

La unión de estas empresas fue promovida por Walmart México y Centroamérica

A través de la iniciativa “Impacto colectivo por la alimentación”, 12 empresas se unieron para donar cerca de US$80.000 en alimentos y artículos al Banco de Alimentos.

Con este proyecto se llevará a la población en condición de vulnerabilidad, productos como: arroz, café, frijoles, atunes, aceites, cereales, margarina, leche, chocolates, alcohol en gel, jabones y también, alimento para mascotas.

Patrocinio

“Esta donación llega en un momento oportuno, pues le permite a la organización tener mayor cantidad de alimentos disponibles para atender la demanda habitual, así como a quienes están a la espera de recibir ayuda”, explicó Francia Linares, directora ejecutiva del Banco de Alimentos.

La unión de estas empresas fue promovida por Walmart de México y Centroamérica, y contó con el respaldo de Cargill, Dos Pinos, Alimentos Pro Salud, Grupo Numar, Lucema, Mondelez, Savone, Mars, Gruma, Kellog’s y Red Point.

“Queremos hacer un llamado para que más empresas del país realicen sus donaciones y que así, niños y adultos mayores, puedan mantener hábitos alimenticios saludables”, concluyó Linares.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados