Patrocinio

Vista estampados de jungla y tonos neutro este verano

Prendas hechas con técnicas como crochet y macramé están en boga

Enero es una época donde muchas personas aprovechan para ir a vacacionar a la playa, cataratas y lugares de recreación con piscinas.

Los tonos verdes y neutros como el beige, camel y el off white, están en tendencia este verano. Así lo explicó Alexis Rivero, encargado de moda de Aliss, quien agregó que si se busca algo más vivo, lo aconsejable es utilizar corales, naranja y rojo.

“Este verano 2020 viene marcado por la preocupación por la madre tierra, por eso vemos de moda estampados de jungla hechos con materiales que tienden más a lo natural”, explicó Rivero.

Añadió: “Es importante recalcar que en la actualidad la moda gira más hacia lo artesanal, con técnicas como crochet y macramé y aplicaciones de bordados de hilo, tanto en prendas de vestir como en atuendos de playa”.

Patrocinio

Por otra parte, la moda en zapatos se basa para esta temporada en sandalias en material de yute, con colores vivos como naranja, coral, rojo y amarillo.

Cardigans: El complemento perfecto

En estos primeros días de enero, el frío particular de diciembre aún está presente especialmente en las tardes. Es por eso que una buena opción complementaria para los atuendos, son los cardigans.

De acuerdo con Rivero, estas prendas combinan bien con faldas, minifaldas, jeans, shorts, vestidos y hasta con pantalones de tiro alto. Asimismo, aseguró que son ideales para encuentros vespertinos.

Rivero recordó que, con solo cambiar de accesorios, una prenda puede permitir estar acorde a cualquier momento del día. Por ejemplo, algunos vestidos, chaquetas, jeans y franelas de verano, son una buena base para hacer la transición del día a la noche, cambiando de zapatos y cartera.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados