Enero es una época donde muchas personas aprovechan para ir a vacacionar a la playa, cataratas y lugares de recreación con piscinas.
Los tonos verdes y neutros como el beige, camel y el off white, están en tendencia este verano. Así lo explicó Alexis Rivero, encargado de moda de Aliss, quien agregó que si se busca algo más vivo, lo aconsejable es utilizar corales, naranja y rojo.
“Este verano 2020 viene marcado por la preocupación por la madre tierra, por eso vemos de moda estampados de jungla hechos con materiales que tienden más a lo natural”, explicó Rivero.
Añadió: “Es importante recalcar que en la actualidad la moda gira más hacia lo artesanal, con técnicas como crochet y macramé y aplicaciones de bordados de hilo, tanto en prendas de vestir como en atuendos de playa".
Por otra parte, la moda en zapatos se basa para esta temporada en sandalias en material de yute, con colores vivos como naranja, coral, rojo y amarillo.
Cardigans: El complemento perfecto
En estos primeros días de enero, el frío particular de diciembre aún está presente especialmente en las tardes. Es por eso que una buena opción complementaria para los atuendos, son los cardigans.
De acuerdo con Rivero, estas prendas combinan bien con faldas, minifaldas, jeans, shorts, vestidos y hasta con pantalones de tiro alto. Asimismo, aseguró que son ideales para encuentros vespertinos.
Rivero recordó que, con solo cambiar de accesorios, una prenda puede permitir estar acorde a cualquier momento del día. Por ejemplo, algunos vestidos, chaquetas, jeans y franelas de verano, son una buena base para hacer la transición del día a la noche, cambiando de zapatos y cartera.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios