Patrocinio

Verano 2021 pone en tendencia trajes de baño estampados y vibrantes

Cadena de tiendas departamentales lanzó colecciones inspiradas en naturaleza de Costa Rica

Los estampados y los tonos vibrantes son tendencia este verano en vestidos de baño, tanto para mujeres como para hombres.

Siguiendo esta línea, Ekono basó sus colecciones en la belleza de las playas nacionales.

Así lo explicó Natalia Gutiérrez, jefa de Mercadeo de la empresa: “Nos inspiramos en la belleza natural de nuestro país, específicamente de lugares como Punta Uva, Bahía Ballena, Cahuita, Tortuguero, Avellanas, Cocles, Montezuma y Nosara, que son sitios que albergan no solo belleza, sino también riqueza en flora y fauna”.

Por ejemplo, los trajes de baño “Punta Uva” se caracterizan por sus tonos púrpura, negro, coral y blanco. “Es ideal para mujeres modernas que se inclinan por los colores oscuros. Tiene estampados tropicales discretos que son combinados con encaje y tejido crochet”, dijo Gutiérrez.

Bahía Ballena” cuenta con una paleta de color que combina el aqua, blanco, verde y rosa; una alternativa para las mujeres que les gusta dar la impresión de frescura, delicadeza y estilo clásico.

Patrocinio

Para la mujer que está dispuesta a tomar riesgos, la línea “Cahuita” es perfecta. Incluye una gama de color más encendida, con tonos tropicales como el coral, blanco, verde y amarillo, así como transparencias, denim y tejidos.

Colores vibrantes también son una opción para los hombres

Para los hombres, la línea “Cocles” ofrece una paleta de colores lavados como el gris, rojo, verde, púrpura y celeste, además de estampados tropicales.

Los trajes que forman parte de “Montezuma”, tienen un estilo más discreto en colores rojo, blanco, gris y negro.

“Nosara” es una colección hecha para hombres que vivirán ocasiones especiales en la playa. “Usa estampados tropicales más sobrios y discretos, que se pueden combinar con pantalones cortos de twill”, comentó Gutiérrez. 

Para este verano, la cadena de tiendas departamentales también lanzó una línea de vestidos de playa, que se pueden utilizar tanto para pasar un rato en la playa como para ir cenas elegantes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados