Patrocinio

Tonos rosa y metálicos son parte de la tendencia 2021 en decoración navideña

Los brillos y elementos reflectivos son tendencia este 2021

Muchas personas deciden decorar sus casas para la temporada navideña, a mitad del mes de noviembre. Si usted es una de ellas, preste atención a las tendencias de este año.

Tiendas Ekono presentó cinco opciones de decoración, incluyendo colores no tradicionales:

  1. La colección Champagne & Rosé abarca tonos oro rosa, dorados, champagnes y metálicos. “Esta es una opción elegante, moderna y acogedora. Es ideal para familias que disfrutan opciones innovadoras”, comentó Natalia Reyes, directora comercial de la compañía.

2. Frescura Decembrina contempla tonalidades verde, aqua, teal y plateados. Su nombre, de acuerdo con Reyes, desea evocar la frescura y el frío de la nieve, sin dejar de lado dar un toque acogedor a los espacios.

3. El bronce, dorado y plateado están presentes en Destellos en Belén, una propuesta sobria y elegante que utiliza brillos, escarcha y elementos reflectivos.

4. Para quienes buscan comunicar armonía, vitalidad y equilibrio, Siempre Verde es la ideal porque “está relacionada con la naturaleza y remembranzas del árbol de pino natural, con distintos tonos de verde y complementarios como dorado y bronce”, dijo la directora.

5. “Damos una opción para quienes prefieren los tonos tradicionales como rojo, verde y dorado con Clásica Ilusión. En ella las personas encontrarán adornos como pastoras, cintas y esferas con acabados brillantes, mate y escarchados”, agregó Reyes.

Alegría, optimismo, amor y esperanza en colecciones

Patrocinio

Por su parte, la cadena de tiendas departamentales, Aliss, también lanzó sus siete colecciones, que describen como llenas de alegría, amor, optimismo y esperanza.

  1. Rose Delight o Deleite de Rosa es una de ellas. Se trata de una combinación de colores, texturas y formas que dan énfasis a la suavidad que proporcionan los tonos rosados.
  2. Natura “propone una paleta de colores frescos donde predomina el verde y tonalidades más suaves y naturales como la madera y el metal pulid, que crean un ambiente invernal especial. Permite una variedad de adornos, ramas, coronas de pino, guirnaldas y flores”, explicó Ana Cristina González, decoradora de la empresa.

3. Quienes gustan más del color azul, Midnigth Dreams es ideal, pues en ella predominan adornos y detalles en este tono y en blancos.

4. B-Merry es la recomendada para quienes se inclinan más por lo tradicional. “Sobresalen los colores rojo brillante y verde Navidad, así como el infaltable Papá Noel y los graciosos muñecos de nieve que nos hacen sentir como niños nuevamente. Las pastoras, ramas, luces, bambalinas, coronas y guirnaldas permitirán decorar cada rincón con estos vibrantes colores”, mencionó González.

5.  Scarlet Charm abarca rojos vibrantes y delicados adornos con toques dorados en adornos como cascanueces, renos, entre otros.

6. Golden Era es la colección diseñada para lograr impacto visual, pues según la decoradora de la tienda, “agrega brillo navideño utilizando la selección correcta de tonos metalizados en figuras, ornamentos y detalles brillantes que iluminan todos los espacios”.

7. Una última colección es Christmas Journey, pensada para las personas que prefieren un estilo campestre con muchos santas leñadores, adornos de madera, frutos del bosque y piñas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados