Patrocinio

Tiendas de moda europea y estadounidense lanzan descuentos de hasta un 50%

Algunas de ellas mantendrán los descuentos hasta el 27 de enero

Comercios de ropa y accesorios comenzaron el año ofreciendo descuentos que alcanzan hasta un 50% en productos seleccionados.

Es el caso de las tiendas de moda europea y estadounidense del programa Line Up Rewards: Mango, Springfield, Women Secret, Cortefiel, Adolfo Domínguez, Banana Republic, Gap, Max Mara, Old Navy y Pedro del Hierro.

“Iniciamos la temporada de rebajas en todas nuestras tiendas, con lo que ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de adquirir sus prendas, calzado y accesorios favoritos con descuentos”, explicó Andrea Rojas, gerente de mercadeo de las tiendas en Costa Rica.

Según comentó Rojas, se pueden adquirir prendas básicas y cómodas de uso diario o para estar en casa, como camisetas, camisas tipo polo, buzos, pijamas y ropa interior; pero también ofrecen ropa formal, casual y deportiva.

Patrocinio

Las tiendas Gap y Banana Republic tendrán descuentos de un 50%  hasta el 20 de enero, esta fecha también terminan las ofertas de Old Navy, donde se pueden encontrar prendas con hasta un 40% de descuento.

En cuanto a Mango, Springfield, Women Secret, Cortefiel, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro y Max Mara, ofrecen descuentos de hasta un 40% que finalizan el 27 de enero.

Consumidores pueden comprar desde casa 

A través del sitio web de Line Up Rewards, las personas pueden comprar sin salir de casa. Además, pueden hacer cambios siempre que guarden la factura de compra.

“Quienes adquieran artículos con precios rebajados cuentan con el respaldo del establecimiento para cualquier cambio. Garantizamos la calidad de la compra, con prendas que siguen vigentes de acuerdo a las tendencias actuales de la moda”, resaltó Rojas.

Los clientes que pertenecen al programa podrán acumular el 5% del total de la compra, para canjearlo en la siguiente compra.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados