Patrocinio

Tienda de diseño nacional abre en Avenida Escazú

Los diseños de las marcas Fabrizzio Berrocal y Concepción Miranda estarán juntos en una sola tienda

La exclusividad, autenticidad y calidad de las prendas que elaboran los diseñadores nacionales Fabrizzio Berrocal y Concepción Miranda, ahora estarán juntos en una sola tienda en Avenida Escazú.

Esta nueva propuesta ofrece una línea contemporánea de ropa arraigada en la feminidad latina y diseñada en Costa Rica para empoderar a las mujeres, que según sus autores, reinterpreta la idea del diseño moderno por medio de la sostenibilidad.

Para los hombres, la tienda ofrece ropa casual relajada, una línea para disfrutar en la playa como pantalonetas de baño, camisas en lino y complementos, así como la posibilidad de diseñar todo un guardarropa a la medida deseada.

“Es un espacio inspirado en nuestras raíces latinas combinadas con obras de arte. En nuestros diseños capturamos la esencia y autenticidad de nuestros clientes”, expresó la diseñadora nacional Nathalia Concepción.

Patrocinio

Otra de las opciones es “Made to order”, que brinda a los clientes la oportunidad de crear sus propias prendas y diseñar su estilo con cada artista nacional. “Creemos mucho en que la unión nos permite crecer más fuerte y que nos hace ver la importancia de desarrollar conceptos más enfocados en las necesidades de las clientes”, agregó Concepción. 

Destacada trayectoria en la moda 

Ambas marcas cuentan con una destacada trayectoria en el campo de la moda. Miranda de la mano de las diseñadoras Maureen Vega y Nathalia Concepción han colaborado para celebridades y revistas de renombre en el mundo como: Cosmopolitan, Vogue, Marie Claire, ELLE, Sicky Magazine, entre otras.

Fabrizzio Berrocal es pionero de una de las marcas masculinas más consolidadas en el país, con más de ocho años en el mercado. “He tenido la oportunidad de vestir a presidentes y personalidades importantes como Luis Guillermo Solís, Carlos Alvarado, Keylor Navas, Kendall Waston, así como ser el responsable de vestir la delegación Olímpica de Río de Janeiro 2016”, contó el artista nacional.

De acuerdo con los diseñadores, la apertura de esta tienda busca seguir dejando en alto el talento nacional en un momento complejo como el que genera la pandemia del Covid-19.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados