Patrocinio

Tienda de Chepe se Baña llega a Multiplaza Escazú

En la tienda los ciudadanos se pueden inscribir para realizar voluntariado, donar dinero o regalar artículos nuevos

Generar conciencia y promover la solidaridad entre los miles de clientes que visitan Multiplaza Escazú, es el objetivo de la Tienda Solidaria de Chepe.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla bajo el concepto “Si vos estrenás, ellos también”, que pone a disposición tres maneras de ayudar: la inscripción para realizar voluntariado del programa, la donación de dinero en efectivo o por medio del SINPE Móvil 8709-4208, o bien, la donación de artículos completamente nuevos.

En el caso de quienes donen en efectivo, se les dará una camiseta personalizada por una persona que se encuentra en condición de calle.

Patrocinio

Mauricio Villalobos, fundador de Chepe se Baña explicó: “Estamos muy emocionados de contar con este proyecto, a través de la tienda y gracias a Multiplaza y a los donativos de muchas personas, lograremos brindar más ayuda a todos los que nos necesitan”, comentó.

Proyecto ha recaudado cerca de ¢6 millones

A la fecha, el espacio ha recaudado cerca de ¢6 millones, convirtiéndolo en una suma de gran beneficio para quienes reciben la ayuda por parte de la fundación.

Multiplaza mencionó que constantemente están en la búsqueda de proyectos que generen un impacto positivo y que con Chepe se Baña, han logrado identificarse con su labor con las poblaciones más vulnerables.

“Les extendemos la invitación a que nos visiten y pongan su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan”, concluyó Villalobos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados