Patrocinio

Tica lanza libro que incentiva a las mujeres a tratar su imagen desde el amor propio

La autora Luigina Campos asegura que es una herramienta que les permitirá a las mujeres reconocer su propio poder

En busca de incentivar a las mujeres a tratar su imagen desde el amor propio, la experta en imagen Luigina Campos lanzó su primer libro: La ruta que te hará brillar.

De acuerdo con Campos, se trata de una herramienta que les permitirá a las mujeres reconocer su propio poder, aprender a brillar y recordar que todas nacieron para ser luz.

“Con este libro las personas aprenderán a renovar su imagen y darle un giro a su estilo. Mediante el recorrido de las páginas volverán a encender ese brillo que por alguna razón se apagó y a ser capaces de reconocer su propio poder”, expresó la asesora de imagen.

Importancia del color en la vida y cómo renovar la imagen forman parte de las temáticas

A través de este libro electrónico que ya está disponible en Amazon, las lectoras podrán conocer la importancia del color en la vida, así como también tendrán una guía práctica con matrices y teorías que les enseñarán cómo renovar la imagen.

Patrocinio

“El libro contiene todas las herramientas que he usado a través de mis más de 10 años de investigación y que he aplicado con mis clientes; sé que serán de gran utilidad para cada una de las personas que lo lean”, reconoció Campos.

Dentro de las temáticas también se encuentra cómo realizar compras dirigidas a convertir el guardarropa en un espacio con prendas empoderadoras y que activan emociones de manera positiva.

La autora mencionó que La ruta que te hará brillar enseña de qué manera la ropa funciona como terapia. “Cuando la persona termine de leer este libro será capaz de convertirse en una mujer influyente, empoderada y con estilo”, concluyó la asesora de imagen.

Actualmente Campos está escribiendo su segundo libro, que tratará sobre cómo encontrarse y proyectarse desde el interior.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com