Patrocinio

Tonos tenues neutros, plantas y fibras naturales

La tendencia en decoración para cuartos de baño 2021

Pasar más tiempo en casa y con ello buscar mayor comodidad en cada espacio es algo de lo poco bueno que ha traído la pandemia. El cuarto de baño también puede convertirse en un lugar moderno y tranquilo que nos permita tener un spa en el hogar.

Diana Bustamante, de Crate and Barrel, brinda recomendaciones sobre la decoración del baño. Entre ellas, menciona el uso de fibras naturales, así como texturas y colores tenues en toallas, contenedores y bandejas de maquillaje, por lo que son tanto funcionales como decorativos. Un buen ejemplo de ello, es la colección de cestos y organizadores en ratán color marrón-miel.

Distribución ordenada de cada artículo

Un punto clave a la hora de convertir el baño en un espacio de relajación es mantener una adecuada distribución de los artículos de uso cotidiano para que se encuentren siempre a la mano. Los contenedor para guardar algodón, las bandejas de productos para maquillaje, tumblers para la pasta y cepillos de dientes, contenedores de papel higiénico y racks para colgar los paños propician un espacio organizado y a la vez decorativo.

Patrocinio

Con respecto a los muebles, Bustamante recomienda que en espacios como el baño, donde es necesaria la libre circulación y el fácil acceso, se utilicen muebles angostos pero altos, elaborados con fibra natural para una mejor ventilación y evitar los malos olores. Por ejemplo, el mueble tipo cesta en bambú y con forro de lona extraíble, está diseñado en una forma clásica para adaptarse a todas las decoraciones.

Bustamente recomienda los tonos tenues como beige, gris o blanco para las paredes, y el uso de plantas y candelas para hacer un mejor contraste con la paleta de colores.

Design Studio a $99

Si tiene como objetivo rediseñar el cuarto de baño u otros espacios de su casa, el servicio de “Design Studio” de Crate and Barrel, puede ser una buena opción. Por $99, el cliente recibe una visita presencial para analizar su espacio y recibir una propuesta final con diferentes opciones de estilos y presupuestos.​Además, los $99 son aplicables a la compra que se realice para la renovación en Avenida Escazú y en la marina Los Sueños en playa Herradura.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Sígame

Comentarios

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

 

Acerca del autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

Artículos recomendados