Patrocinio

Springfield lanza colección eco amigable

Línea contempla jeans, blusas, vestidos, camisas, jerseys y pantalones con características sostenibles

Springfield, la firma de moda española, lanzó la campaña “R[ECO]NSIDER your love” que contempla jeans, blusas, vestidos, camisas, jerseys y pantalones con características sostenibles.

Las prendas están hechas de fibras naturales y recicladas. El algodón orgánico es el principal material dentro R[ECO]NSIDER, y representa el 56% de las prendas producidas en esta línea.

En la colección para mujeres, se utilizaron fibras como LenzingEcoVero™, que provienen de fuentes renovables de madera certificada con la etiqueta ecológica de la Unión Europea (UE). A través de esta técnica se redució hasta un 50% de las emisiones y el impacto en los recursos de agua.

Con Programa H2-0 ahorran un 50-90% de agua

Patrocinio

La marca española también implementó el programa H2-0, que consiste en el uso de tecnologías láser y ozono en los procesos de acabado de jeans. De esta manera ahorran entre un 50-90% de agua frente a técnicas tradicionales.

Esta técnica fue aplicada en el 67% de los jeans y bermudas para hombres de esta colección.

“R[ECO]NSIDER your love” está disponible en todas las tiendas Springfield del país, ubicadas en: Terrazas Lindora, Avenida Escazú, Lincoln Plaza, City Mall, Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com