Patrocinio

Siga estos consejos y sorprenda a mamá con el regalo ideal

Para las mamás amantes de la tecnología los relojes inteligentes, audífonos, tablets, computadoras, parlantes y pantallas son opciones de regalos

regalo

Las mamás se merecen lo mejor y si aún no encuentra ese regalo para sorprenderla y demostrarle su amor, la subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, Mariela Pacheco, brindó una serie de recomendaciones para regalar el detalle perfecto.

De acuerdo con la subgerente, lo más importante es conocer los gustos y preferencias de las mamás. Para las más modernas, que disfrutan de lo último en tecnología, una opción son los teléfonos celulares; relojes inteligentes, audífonos, tablets, computadoras, parlantes y pantallas.

Para las que son más activas  y que optan por las actividades deportivas y el ejercicio, un obsequio ideal pueden ser las máquinas para entrenamiento, como: bicletas estacionarias, caminadoras, accesorios y prendas deportivas; además de balones para practicar diversos deportes, pesas y bicicletas para quienes disfrutan del ciclismo.

Patrocinio

Si se trata de una madre que cuida su apariencia y le gusta vestir a la moda, el regalo perfecto se puede encontrar en prendas para vestir, tratamientos de belleza; productos para incentivar la relajación y el bienestar como lo son las cremas corporales y faciales, las velas aromáticas y los cosméticos y artículos de cuidado personal como: tintes, secadoras y alisadoras de cabello, entre otros.

Algunas madres prefieren regalos para decorar sus hogares, donde destacan adornos, cuadros, relojes de pared, cortinas, almohadones, edredones, sofás reclinables y una amplia variedad de plantas. Otras son amantes de la cocina y les encanta recibir regalos como: electrodomésticos, vajillas, línea blanca, así como muebles para el comedor, la zona de lavado, la habitación, la sala y la terraza.

“El Día de la Madre es una fecha muy especial y nuestras tiendas ofrecen una gran variedad de productos para todos los gustos, a precios realmente muy bajos y con la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar”, comentó Pacheco.

Agregó que las tiendas Walmart ampliarán sus servicios con horarios extendidos hasta las 11 p.m.

  • Del 11 al 13 de agosto: 7:30 a.m a 11:00 p.m.
  • El 14 de agosto: 7 a.m. y hasta las  las 10 p.m.
  • El 15, 16, 17 y 20 de agosto: 7:30 a.m a 10:00 p.m.
  • El 18 y 19 agosto: las tiendas cerrarán a las 11 p.m.
Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com