Patrocinio

Restaurante Sabor a Tango llega a Terrazas Lindora

El nuevo menú "Argentina Total" da un viaje por las cinco regiones gastronómicas del país suramericano

El restaurante de gastronomía argentina Sabor a Tango, abre sus puertas este viernes en Terrazas Lindora.

Como parte de la apertura lanzó un nuevo menú. Se trata de “Argentina Total”, que da un viaje por las cinco regiones gastronómicas del país suramericano: Noroeste: tierra de la papa; Cuyo: región vitivinícola; Noreste: predomina el mate; Patagonia: zona del pescado y La Pampa: tierra de asados y achuras.

“La gastronomía argentina va mucho más allá de las carnes, por eso quisimos brindarle al público la posibilidad de disfrutar un menú que normalmente los restaurantes argentinos no ofrecían”, explicó Armando Mata, chef de Sabor a Tango.

Apertura suma nuevos copropietarios

Patrocinio

Ante la crisis que provocó la pandemia del Covid-19, Mario Chacón, Daniel Moreno y Armando Mata propietarios de Sabor a Tango, sumaron nuevos aliados al equipo del restaurante: Norval Calvo, Natalia Monge, Óscar Esteban Granados, Mauricio Muñoz, José Pablo Chacón, Gustavo Esquivel y Raúl Ortega.

“Para mí es muy emocionante porque siempre fui clienta de Sabor a Tango y nunca imaginé que algún día iba a tener la oportunidad de ser copropietaria”, expresó Monge. 

“Estoy feliz de contar en el proyecto con nuevos profesionales. Natalia le puede dar ese toque femenino que le hacía falta a nuestra empresa”, comentó Moreno.

Quienes deseen hacer una reservación pueden escribir al WahtsApp 8927-3030.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados