Patrocinio

Restaurante Olive Garden abre este miércoles en Escazú Village

El próximo 4 de noviembre abrirá en Terrazas Lindora su segundo restaurante en el país

Miguel Ramirez, VP de Operaciones de AR Holdings

El restaurante italiano Olive Garden abrirá las puertas de su primer restaurante en Costa Rica, este miércoles 28 de octubre, en Escazú Village.

Su segundo local se ubicará en el centro comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana, y abrirá el próximo 4 de noviembre.

Para el funcionamiento de ambos restaurantes, la empresa contrató a más de 130 personas, e hizo una inversión de US$2.6 millones.

Entre los platillos icónicos que los usuarios de este restaurante de ambiente familiar podrán disfrutar, se encuentran: Fettucine Alfredo, Tour of Italy, Lasagna Fritta y Chicken Parmigiana.

Restaurantes serán operados por grupo AR Holdings 

Miguel Ramirez, VP de Operaciones de AR Holdings
Patrocinio

La marca Olive Garden será operada por la empresa dedicada a la gestión de franquicias internacionales dentro de industrias de restaurantes, moda y hogar: AR Holdings.

“Estamos muy felices de anunciar la apertura de Olive Garden en Costa Rica, y de beneficiar al país, primero con la generación de puestos de empleos, y segundo, con una opción gastronómica muy reconocida, que sin duda será la favorita de muchos”, expresó Miguel Ramirez, VP de Operaciones de AR Holdings.

Los restaurantes tendrán un horario temporal relacionado con lo que establece el Ministerio de Salud. Abrirán de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y los sábados y domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Olive Garden es considerado el restaurante de servicio completo más grande en Estados Unidos, y opera cerca de 850 restaurantes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados