Patrocinio

Expertos en gestión de innovación participarán en evento latinoamericano gratuito de tres días

Novus 2020 se realizará virtualmente del 5 al 7 de noviembre

El evento de innovación más grande del país: Novus 2020 “Herramientas innovadoras para negocios exitosos”, se realizará de manera virtual del 5 al 7 de noviembre, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la gestión de la innovación organizacional y mostrar diferentes áreas del ecosistema que impactan la capacidad de las empresas.

La actividad se desarrollará en horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el jueves y viernes 5 y 6, mientras el que sábado 7, se llevará a cabo de las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m. Durante los tres días se estima reunir a una gran cantidad de profesionales y colaboradores relacionados con el mundo de la tecnología, finanzas, ambiente laboral y talento humano.

“Se trata de un congreso latinoamericano en el que 16 profesionales de varios países, encargados de áreas relacionadas con la innovación, mostrarán mediante sus ponencias herramientas para la gestión de la misma en un amplio espectro, donde los participantes lograrán comprensión de cómo es posible innovar de forma sostenida en las organizaciones”, explicó Stuart Rojas, Consultor y Director de Novustu, empresa encargada de la organización del evento.

Cada jornada tendrá una diversidad temática que abarcará: Gestión de la innovación, tecnología, talento humano, creatividad, comunicación, ambiente laboral, storytelling, gestión de negocios, emprendimiento, formación, realidad virtual y metodologías ágiles, así como un conversatorio sobre “El impacto de la estrategia, el liderazgo y el ecosistema en el éxito de la innovación”.

Patrocinio

“La inscripción en este evento es totalmente gratuita, los interesados solamente deben registrarse en este enlace y recibirán un correo con el enlace a la plataforma que se transmitirá por los canales de Facebook, Instagram y YouTube. Además, al finalizar el evento se les entregará un certificado de participación al congreso latinoamericano”, indicó Rojas.

También pueden seguir el evento en las redes Facebook, Instagram y LinkedIn como “NOVUS 2020”, ya que se estarán posteando contenidos relacionados y videos promocionales para conocer más sobre esta oportunidad única.

Conferencistas participarán desde otros países del continente

Esta actividad contará con conferencias reconocidos de países como Argentina, México, Colombia, Perú, Chile, Guatemala y Costa Rica. Entre ellos, el profesor universitario, ejecutivo, escritor y consultor chileno Alejandro Schnarch, y el experto en gestión de innovación, el guatemalteco Álvaro Reynoso, quien también es director Latam de la International Association of Innovation Professionals de los EEUU (IAOIP) y Director de PCA Innovation.

De Costa Rica participarán expositores como Stuart Rojas, MBA especialista en Gestión de Innovación ISO56002; Lorna Peraza, experta en Gamificación y Lego Serious Play, así como Arnoldo Leroy, de la empresa B-Solutions, quien hablará sobre Inteligencia de negocios con su conferencia “De los datos a la Decisión”.

“También hay espacio abierto para empresas y profesionales que deseen mostrar sus marcas como patrocinadores. Al ser un evento de alcance latinoamericano, la exposición de marca será elevada e incluye toda la campaña de lanzamiento, los días del evento y los días posteriores al mismo. Si están interesados pueden contactarse al correo [email protected]”, finalizó Rojas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados