Patrocinio

Pozuelo lanza nuevos productos con empaques navideños

Compañía lanzó un llamado a las personas para que respeten las burbujas sociales y recuerden que la Navidad es la que brilla en familia

A pocos meses de la llegada de las fiestas de Navidad y fin de año, Pozuelo hizo un llamado a las personas para que respeten las burbujas sociales, se mantengan juntos y recuerden que la Navidad es la que brilla en familia.

Para dar la bienvenida a esta época, la empresa lanzó una nueva línea de productos con empaques navideños, que según indicó Seidy Delgado, gerente de marca países, es un gesto de gratitud, esperanza y amor a sus consumidores

“Así, más juntos que nunca, es como construimos un mejor futuro para todos y todas. Por eso, bajo la especial coyuntura en la que nos encontramos, Pozuelo lanza el mensaje de disfrutar todos los momentos de sabor y felicidad intensamente”, comentó Delgado.

Nuevos línea alusiva al espíritu navideño

Patrocinio

Las galletas Muñeco de nieve en su presentación en lata de 160 gramos, las Choco naranja, arrollado clásico y arrollado de rompope, así como las Choconieve, una nueva presentación de las galletas Chiky, son parte de la nueva línea de productos que lanzó la compañía.

En cuanto a los productos premium de la compañía, se incorporaron las Realezas Almendra y las galletas surtidas navideñas, que este 2020 vienen dentro de una caja octogonal con dibujos alusivos a la época.

Otro producto Premium de Pozuelo, son las nuevas galletas Rompope, que combina la presentación de la galleta con el sabor del rompope, una bebida ícono de las navidades.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados