A partir del próximo 31 de agosto, tanto Cinépolis como Cinemark tendrá en su cartelera la película Sound of Freedom, una cinta producida por Eduardo Verástigui con Angel Studios, y protagonizada por Jim Caviezel.
Cinépolis informó que este filme ha sido aclamado por el público, y trata sobre “una realidad que tenemos que enfrentar y acabar”, que es el tráfico sexual de niños y niñas, una problemática que vive más de 2 millones de menores al año.
De acuerdo con Verástigui, la película que se basa en una historia real, no es apta para niños y niñas, pues narra la historia de Tim Ballard (Caviezel), un ex agente de la CIA que decide dejar su trabajo para salvar a miles de menores del tráfico y la explotación sexual.
Sound of Freedom analiza esta problemática en países de América Latina. En ella se muestra cómo el personaje principal viaja a Colombia para rescatar a 127 niños y niñas del abuso sexual.
Asimismo, presenta al público a “Vampiro”, una persona de la historia que se une a Ballard para liberar a menores que venden como esclavos sexuales. Este personaje interpretado por Bill Camp, antes de unirse al ex agente, trabajó para cárteles de droga, por lo que es esencial en operaciones encubiertas en las que se infiltra Ballard.
El cinta de género acción, muestra al final la adopción por parte del personaje principal de dos niños que salvó en una operación.
Actualmente, Ballard es CEO de The Nazarene Fund, una fundación que rescata, reconstruye y restaura la vida de personas perseguidas en todo el mundo, y de Our Rescue, organización dedicada a rescatar niños y niñas del tráfico y de la explotación.

- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024