Patrocinio

Opciones de regalo para esta Navidad

Tarjetas de regalo y paquetes con artículos especializados son parte de las ofertas de los comercios esta Navidad

La Navidad es una fecha en que muchos acostumbran dar obsequios a sus seres queridos. Si usted es una de estas personas, preste atención a estas opciones de regalo.

Crate and Barrel por ejemplo, ofrece siete distintos paquetes de regalo con al menos cuatro artículos especializados, con los que se pueden disfrutar desde un buen desayuno, hasta una copa de vino.

Entre estos paquetes, se encuentra el Fancy Holiday Serving, que incluye cuatro platos de madera para aperitivos, una tabla para quesos y un set de cuatro tenedores de madera para aperitivos. También está el Holiday Breakfast, que contiene la Dash Mini Wafflera, una mantequillera con tapa, pinzas de bambú y cuatro platos para aperitivos.

Todas las opciones están disponibles en su tienda ubicada en Avenida Escazú y en su sitio web www.crateandbarrel.co.cr.

Regalos para toda la familia

Para esta temporada Ekono ofrece gran variedad de opciones de regalo para papá, mamá, hermanos, hijos, amigos y demás seres queridos.

Dentro de estas alternativas de la cadena de tiendas, se pueden mencionar pijamas, ropa íntima, bolsos, ropa íntima, estuches de cuidado personal, accesorios y calzado.

Patrocinio

Para los más pequeños de la casa ofrece juguetes como balones, bicicletas, carros, castillos, muñecas, set de belleza y cocina, carritos, scooter eléctrico, entre otros.

La tienda también brinda tarjetas de regalo, cuyo monto mínimo para cargar son ¢5.000.

Opciones tecnológicas

La empresa HP también enlistó sus opciones de regalo para esta Navidad. Por ejemplo, recomendó la computadora portátil Envy Wood, que tiene batería de larga durabilidad, carga rápida y un acabado en madera natural de nogal y aluminio gris ceniza.

Otra de las opciones de su lista, es la HP Pavilion, un modelo de laptop versátil capaz de colocar su teclado hacia atrás, ideal para ver películas, series o videos. Se puede utilizar como tableta.

En cuanto a impresión, la empresa recomendó los nuevos modelos de la línea Smart Tank, que de acuerdo con la compañía, tienen las características necesarias para el trabajo desde casa: sistemas que permiten enviar documentos desde cualquier dispositivo conectado, hacer copias, recarga de tóner rápida, entre otros.

La compañía puso a disposición en su sitio web, tarjetas de felicitación, pop-ups, hojas para colorear, juegos de mesa y manualidades temáticas exclusivas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados