Patrocinio

Parque Diversiones estrenará en enero la atracción “Aventura Costa Rica”

Usuarios podrán dar un paseo por los cinco microclimas que tiene el país a través de un bote con forma de tronco

Descensos, agua y belleza natural típica de Costa Rica, es lo que ofrece la nueva atracción del Parque Diversiones: “Aventura Costa Rica”.

La montaña rusa estará disponible para disfrute del público a partir del 1 de enero, quienes podrán dar un recorrido por los cinco microclimas del país en un bote tematizado con forma de tronco que moviliza hasta a cuatro pasajeros.

El trayecto es de 280 metros, que abarca: el túnel del Zurquí del Parque Nacional Braulio Carrillo -donde está el primer descenso de 5 metros-, los rápidos del río Sarapiquí, la reserva biológica bosque nuboso Monteverde, los Crestones y Manuel Antonio.

Patrocinio

“Para locales y extranjeros, recorrer Costa Rica es toda una aventura, por esta razón, creamos ‘Aventura Costa Rica’, para darle a nuestros huéspedes una atracción que resalta el encanto de nuestro territorio, su belleza, su flora y su fauna, con una refrescante caída en agua”, dijo Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones.

La construcción de la nueva atracción estuvo a cargo de mecánicos, eléctricos, técnicas, ingenieros industriales, y además, de artistas, diseñadores, sonidistas y paisajistas. También recibieron asesoría de arquitectos, ingenieros y contratistas externos. En total participaron 250 personas entre colaboradores, profesionales y artistas externos.

Esta temporada de vacaciones, el horario del Parque será de 11 a.m. a 8 p.m., hasta el 5 de febrero. El 31 de diciembre estará abierto de 9 a.m. a 5 p.m.

Las entradas están disponibles en la página del Parque.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados