Patrocinio

Nuevos productos de Pozuelo buscan satisfacer distintos paladares

Empresa lanzó al mercado un conjunto de nuevos productos entre ellos las galletas Tosh Avena

Con el principal objetivo de conquistar los distintos paladares de los consumidores, Pozuelo lanzó al mercado un conjunto de nuevos productos.

Por ejemplo, para quienes gustan de un snack saludable, la empresa ofrece las nuevas galletas Tosh Avena en dos presentaciones: granola y arándanos y chocolate con almendras.

Patrocinio

Tienen un 25% menos de azúcar, son bajas en sodio y grasa. No contienen grasas trans y alcanza 70 calorías por porción.

La compañía también incorporó nuevos sabores a tres de sus productos: el tradicional arrollado ahora estará disponible con dulce de leche, los sorbetos Festival tienen el nuevo sabor a limón y las Bokitas ahora se podrán encontrar con mantequilla de maní.

Otro de los productos que lanzó la compañía son las Chiky Deleite, que maximiza el sabor de la presentación tradicional de esta línea mediante una cobertura total de chocolate.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados