Patrocinio

Nuevo restaurante en Jacó fusiona el arte culinario de Francia y España

Le Hermosa Bistrot es un emprendimiento que combina la cuchara europea, con un espacio cálido y la brisa de mar

Los costarricenses ahora tienen un lugar a dónde ir para probar las mejores recetas de España y Francia. 

En playa Hermosa de Jacó, abrió un restaurante que fusiona el arte culinario de estos dos países, con la calidez que puede brindar un espacio ameno y la brisa del mar.

Se trata de Le Hermosa Bistrot, creado por el francés Anthony Berges y su esposa costarricense, Catalina Berges. Ambos, por medio de su nuevo proyecto, buscan rescatar los platillos de los abuelos de Anthony y plasmarlas como obras de arte en el menú de su restaurante.

“Es una experiencia en todos los sentidos. En Le Hermosa Bistrot, las personas podrán comer delicioso en un ambiente diferente y muy agradable, que hace a sus visitantes, sentir que están en un rinconcito de Europa. Estamos contentos de traer este concepto a la playa y que las personas disfruten de platillos únicos”, manifestó Catalina Berges.

Emprendedores apoyan a productores locales

Patrocinio

A las mejores técnicas de cocción de Europa que ofrece esta propuesta gastronómica, se le suma la calidad de los alimentos que le brindan los productores locales.

Con esta materia prima, ponen a disposición fusiones de mariscos frescos, en opciones como al estilo tapas españolas, emparedados  y platos principales.

“Incluiremos en nuestro menú coctelería con influencia europea creada por mixólogos franceses, así como tragos y cervezas nacional, para completar la propuesta de sabores tropicales”, dijo Catalina Berges.

De acuerdo con ambos emprendedores, el menú es un recorrido internacional que cautiva a todos los gustos. En él, se pueden encontrar pulpo bistrot, tartar de atún, carpaccio de atún, calamares crispy, sushi balls, ceviche, arroz chaufa, entre otros.

Quienes deseen visitarlos, podrán hacerlo en sus instalaciones ubicadas 25 mts al norte de la plaza de fútbol de Playa Hermosa, en Jacó. El horario es de miércoles a domingo, de 12 p.m. a 9 p.m.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Últimas entradas de Marianela Sanabria Leandro (ver todo)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com