Patrocinio

Nuevo restaurante Crudo Izakaya abrirá en Los Yoses

El restaurante fusiona la esencia de un izakaya japonés con la pasión y los sabores latinos

La capital costarricense se prepara para recibir una nueva propuesta gastronómica con la llegada de Crudo Izakaya, un concepto liderado por el Chef Pablo Bonilla, del reconocido Sikwa Restaurante, galardonado como el Mejor Restaurante de Costa Rica según la lista de The Latin America’s 50 Best Restaurants.

Crudo fusiona la esencia de un izakaya japonés con la pasión y los sabores latinos. Con su apertura programada para el jueves 30 de mayo, promete llevar a los comensales en un viaje culinario único donde se encuentran el frescor de las ostras y la autenticidad de las bocas latinoamericanas.

El restaurante se ubicará en Los Yoses, San José, e inspirado por la tradición japonesa de los izakayas, invita a los comensales a compartir platos y momentos en una atmósfera social y relajada.

Un izakaya es un espacio japonés que fusiona la atmósfera animada de una taberna con una variedad de platillos pequeños para compartir y una amplia selección de bebidas alcohólicas. Es el lugar ideal para reunirse con amigos y disfrutar de una experiencia gastronómica social, donde se celebra la comida, la bebida y la compañía.

Amplia carta de vinos y platillos por temporadas serán las estrellas del restaurante

El menú tendrá variaciones dependiendo de las temporadas y con los productos estrella de los pescadores artesanales, que vienen de Isla de Chira, Costa de Pájaros y la Península de Nicoya. Además, con un compromiso firme con la sostenibilidad, Crudo trabajará en estrecha colaboración con productores locales para garantizar la frescura y calidad de sus ingredientes, mientras reduce su huella de carbono asociada al transporte de alimentos.

La experiencia que ofrecerá Crudo reside en su carta de vinos curada, buscando ser la más grande del país, y en la pasión por la educación enológica. Con la guía experta del sommelier, las personas podrán explorar una amplia selección de vinos exclusivos de bodega y participar en clases de maridaje de vinos y comida para descubrir nuevas y emocionantes combinaciones de sabores.

A la vanguardia de esta experiencia culinaria está el chef ejecutivo Pablo Bonilla, conocido por su destacada trayectoria en Sikwa Restaurante, con el puesto 47 en en la lista The Latin America’s 50 Best Restaurants.

Con su creatividad y pasión por la gastronomía, el chef Bonilla lleva la visión de Crudo a la vida, ofreciendo a los comensales una experiencia gastronómica única y memorable.

Este restaurante figura como una de las ocho aperturas más esperadas del mundo según The World’s 50 Best.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Patrocinio
 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com